El Festival de Música y Arte de Coachella Valley se celebra año tras año en Indio, California. El festival Coachella siempre tiene una duración de dos fines de semana, la edición de este año empezará el fin de semana (12 -14 de Abril) y seguirá los días 19 al 21 del mismo mes.

Coachella es sin duda, uno de los festivales de música más importantes del mundo. En él, sus asistentes pueden disfrutar de géneros tan variados como el rock, rock alternativo, música electrónica, indie o hiphop entre otros.

En esta edición Coachella tiene un cartel espectacular. Durante le festival actuarán grupos y músicos tan dispares como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Nina Kravitz, Calypso Rose, Dillon Francis,  Rosalía, Social House, Guy Gerber, Mr. EAZI, Virgil Abloh, …

Os dejo aquí un vídeo de festival del 2017. Para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar. Así que abril si vais a California, haz que la fechas te coincidan, te aseguro que valdrá la pena. Una experiencia única.

Un desfile de moda al más puro estilo hippie chic

Ambientado en una atmósfera que remite a los años setenta, el Coachella está catalogado como la cita de música indie más fashion del mundo.

Durante dos fines de semana, se concentran en Indio las celebritiesIt-Girls, influencers, bloggers e instagrammers más cool del momento. A través de sus redes sociales nos mostrarán un desfile al más puro estilo hippie chic, en el que las coronas de flores, los sombreros, botas y las camisetas bohos, se convierten en los protagonistas.

Las marcas han aprovechado este festival y su gran influencia en el mundo de la moda para promocionarse, organizando pool partys exclusivas o lanzando colecciones especiales. Una de las marcas más participativas en Coachella en 2018 fue H&M, la cual año tras año diseña una colección dedicada al festival.

Coachella

¿Preparados para una experiencia única e irrepetible?

¡Qué no te lo cuenten, vívelo!

Si hacen como el año pasado, la organización del festival más popular del momento dará la oportunidad de disfrutar del Coachella a aquellos que no puedan asistir al evento. En su última edición se pudo disfrutar de la mejor música en directo desde casa, esperemos que este año vuelvan a hacer lo mismo.

Con el fin de presentar una experiencia más realista, en Youtube cuenta con la función de crear un itinerario de bandas propio. Bastará con seleccionarlas en el listado de horarios para que éstas se reproduzcan de forma automática conforme comiencen las presentaciones.

Cuánto cuesta las entradas?

Las entradas para  Coachella 2019 salieron a la venta el 4 de enero de manera oficial.

Los pases de admisión general cuestan 429 dólares por persona.Incluyen acceso al festival por todo el fin de semana, así como la entrada a la zona de camping. Si deseas agregar pases para el transporte diario de el hotel al festival, el pase cuesta 509 dólares.

Localización

Coachella se lleva a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California; la sede está a dos horas de Los Ángeles y media hora de Palm Springs.

Coachella 2019

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario


Artículos relacionados

Científicas ignoradas

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Abr 5, 2018

Smart City, un desarrollo urbano tecnológico

Por Eva Martínez - Dic 1, 2017

Escapada a Marrakech

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Mar 19, 2019

Stephen Hawking. Remember to look up at the stars

Por Eva Martínez - Mar 14, 2018

Arte, fotografía y los 100 años del movimiento BAUHAUS

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Mar 18, 2019

El Ojo desnudo

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Dic 11, 2018