Los Organismos Profesionales de Salud y las Redes Sociales

1
Visto: 1.086 veces

Hagamos un recorrido por la red para  ir descubriendo esas asociaciones profesionales de salud que intentan hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales.

La Asociación Española de Cirujanos es una sociedad médico-científica que tiene como finalidad contribuir al progreso de la cirugía en todos sus aspectos. Se creó su cuenta de twitter @aecirujanos en agosto del 2011, con 1650, Facebook 1.315 me gusta facebook.com/aecirujanos

Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica en España (AMIFE) Con un objetivo de formación continua y el soporte documental para todos aquellos que trabajan en el sector médico/farmacéutico. Con unos 456 seguidores en twitter @asociacionamife,

Federación de Asociaciones Médico-científicas españolas es la mayor representación del colectivo médico nacional. Defiende los intereses generales y comunes de sus 37 sociedades científicas asociadas. Se unieron a Twitter en mayo de 2012 @facme_es ahora cuentan con unos 725 seguidores.

Organización médica colegial La OMC representa a los 52 Colegios de Médicos de España y tiene como función la representación, la ordenación y la defensa de la profesión médica. Se unieron a Twitter en diciembre 2011 @OMC_Espana, actualmente con unos 7816 seguidores, también están en Facebook facebook.com/OrganizacionMedicaColegia.

Organización Farmacéutica Colegial Portal de Farmacia, el Medicamento y la Salud. Se unieron a Twitter en febrero 2010  @portalfarma contando en la actualidad con unos 11.312 seguidores.

Sociedad Española de Cardiología investigación, formación continuada, guías de práctica clínica, publicaciones, becas y ofertas de empleo para cardiólogos. La SEC se unió a twitter en noviembre del 2009 @secardiologia con un número de seguidores en la actualidad de 9688, también disponen de una cuenta de Facebook facebook.com/cardiologia

En este post hemos recogido estos organismos profesionales en las redes sociales, esperamos que a través de nosotros podáis tener un mejor acercamiento a estos profesionales de la salud, seguiremos nuestra investigación y en futuros post expondremos  a otros profesionales interesados en el mundo de las redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta