Dr. José Luis Contreras

0
Visto: 2.957 veces

Dr. José Luis Contreras utiliza las redes sociales para entrar en contacto con más de 3500 contactos en materias de educación sanitaria, compartir link y todo lo que le parece relevante en materia de salud.
http://www.facebook.com/drjoseluiscontreras

Usa Twitter para compartir información con sus pacientes @natho47; http://twitter.com/natho47

Escribe desde hace 5 años en el Blog llamado Dr Juan Solorzano donde recopila su experiencia en Servicio de urgencia de Atención Primaria, su interés principal es de educación y preventivo http://serviciodeurgenciapac.blogspot.com/.

Blog Sapu Dr.Juan Solorzano: 6 años en la blogósfera

El 10 de Octubre escribí mi primer post en este Blog que hoy cumple ya 6 años en la blogósfera sanitaria.

Más de 500 entradas,mucho aprendizaje y experiencia.

Agradezco a [email protected] [email protected] [email protected], comentaristas, a pacientes que han permitido difundir distintos casos clínicos. Agradezco [email protected] [email protected],a quienes han enlazado este blog en distintas redes-

Tengo la absoluta convicción de ser protagonista de un cambio de Paradigma en la relación de médicos y pacientes, este blog es un aporte en este sentido, permite una relación más horizontal, permite bidireccionalidad y participación.

El Blog SapuDr Juan Solorzano se ha instalado como uno de los Blog más antiguos en la Blogósfera Sanitaria de Iberoamérica y quizá con más desarrollo en Chile en el ámbito de salud.

También es Editor de un Blog de Directora de Un Servicio de Salud en Chile, donde se da cuenta de la Gestión diaria a los usuarios del sector norte de Santiago http://serviciosmn.blogspot.com/

http://twitter.com/natho47

http://www.facebook.com/drjoseluiscontreras

 

Si eres un profesional de la SALUD, consulta el soporte para tu promoción online

SALUDENLARED.COM

 

Dejar respuesta