HEALTHIO 2018, una cita con la medicina del futuro

HEALTHIO 2018 se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de octubre en la Fira de Barcelona. Contará con las más recientes innovaciones del ecosistema sanitario y los participantes podrán conocerlas y experimentarlas.

0
Visto: 181 veces

¿Eres un profesional de la salud, un paciente o un ciudadano interesado en las últimas novedades sobre medicina personalizada, enfermedades crónicas y envejecimiento¿Quieres conocer y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad? ¿Descubrir el papel que puede tener la realidad virtual en el mundo sanitario?

Apunta estas fechas: los días 16, 17 y 18 de octubre en el pabellón 8 de Fira de Barcelona se celebrará HEALTHIO 2018, donde profesionales de la salud, start-ups y grandes compañías mostrarán sus proyectos y productos más novedosos para la mejora de la salud y el bienestar. 

Logo del encuentro HEALTHIO
Logo del encuentro entre pacientes, innovadores y profesionales de la salud: HEALTHIO 2018.

Ponencias, workshops y mucho más

HEALHTIO es un gran evento interactivo que reúne, en un mismo espacio, a empresas y profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos interesados en conocer la medicina del futuro. Para ello, HEALTHIO cuenta con un itinerario de actividades programadas para difundir las últimas innovaciones en el ámbito sanitario, como visitas guiadasponencias, seminarios o workshops

En esta edición se tratarán las últimas novedades sobre el control de las enfermedades crónicas y el envejecimiento saludable, las herramientas para el diagnóstico y la gestión de información clínica, así como la influencia y uso de la inteligencia artificial y la impresión 3D en salud.

En el evento también habrá espacios habilitados para encuentros entre innovadores, investigadores e inversores de la mano de Biocat y Banco Sabadell.

Participantes de excepción

HEALTHIO cuenta este año con la participación del Departamento de Salud de Cataluña, el Servicio Andaluz de Salud y el Servicio Canario de Salud. Además, también estarán presentes representantes de diferentes hospitales de prestigio y centros de investigación, como el Hospital Clínic de Barcelona o el Hospital de Sant Joan de Déu.

Logotipo del Servicio Andaluz de Salud
El Servicio Andaluz de Salud participará en HEALTHIO 2018
Logotipo del Servicio Canario de Salud
El Servicio Canario de Salud participa en HEALTHIO 2018
Logo de la Generalitat de Catalunya
La Generalitat de Catalunya participa en HEALTHIO 2018

En cuanto a los pacientes, contarán con representación a través de speakers y asociaciones, como el Consell Consultiu de Pacients de Cataluña.

En total, se espera que acudan a este evento miles de ciudadanos

HEALTHIO 2017

Si aún no te has decidido a ir y quieres ver cómo fue la edición pasada de HEALTHIO, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

 

Si quieres más información sobre el evento, consulta el programa de HEALTHIO 2018 o entra en su página web.

Si trabajas en el sector de la salud y te interesa conocer o descubrir nuevas estrategias de diversificación y crecimiento para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros o apuntarte a nuestras masterclass y talleres.

Estarás siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías para la empresa, así como en nuevas estrategias de negocio.

Dejar respuesta