Twitter: 44% de las cuentas de twitter no se mueven

0
Visto: 1.133 veces

Un reciente estudio realizado por Twopchart y publicado en el blog Tech The Wall Street Journal  ha lanzado las alarmas en twitter, según este estudio el 44% de las cuentas creadas en twitter nunca han creado ni un solo tweet.

Lo que se ha descubierto con este estudio es que muchos usuarios han creado una cuenta sólo para probar. Existe unas 250 millones de cuentas que no se mueven. Twitter tiene entorno a 570 millones de cuentas registradas, se sabe por estudio anteriores que solo el 13% de estas cuantas se mueven asiduamente.

Desde el 2006 los usuarios que se crearon una cuenta en esta red social creció velozmente y sobre todo a partir de la posibilidad de utilizar esta red en el móvil.

La principal cuestión que plantea esta inmovilidad del 44% de las cuentas es que Twitter se financia por medio de publicidad integrada por los anunciantes, si un elevado número de cuentas no se mueve jamás y no interacciona en la red este espacio no podrá ser considerado en el futuro un buen mercado para las marcas.

Dejar respuesta