Publica tu contenido en más de una red social

0
Visto: 2.157 veces

Seguramente estás dado de alta en más de una red social. ¿no sería interesante publicar en todas a la vez?

Para eso está PING.FM (http://ping.fm). No solo sirve para importar el contenido de un blog mediante RSS dentro de tu cuenta de Twitter, sirve para más cosas.

Pagina inicial de la web ping.fm

Te registras en su página y obtendrás un listado de todas las redes sociales con las que ping.fm tiene configurado el acceso. Twitter suele estar la primera en la columna de la izquierda.

listado de las redes sociales compatibles con ping.fm

Pulsa “Add network” a la derecha de cada red social y se conectará con Twitter y te pedirá tu código de usuario y contraseña de Twitter para que ping.fm pueda publicar tus artículos en Twitter.

configurar la cuenta de twitter en ping.fm

autorizar a ping.fm acceder a tu cuenta de twitter

Una vez se sincronice con Twitter volverás al listado de redes sociales de ping.fm, pero ya no estará Twitter en él. Para configurar tu conexión con Twitter, en la parte superior derecha, dentro de Dashboard, tienes la opción “Settings”, donde podrás editar o cancelar la conexión.

menu de ping.fm

A partir de ahora podrás usar ping.fm para publicar el mismo mensaje en varias redes sociales, para ello en cuanto entres en ping.fm te saldrá el Dashboard (escritorio). En la columna de la izquierda tienes las redes sociales que has configurado y la opción de seguir configurando otras redes. En la columna de la izquierda tienes el área para escribir un mensaje/artículo que se publicará en la redes que te hayas dado de alta.

pantalla general de ping.fm

Debajo del área de texto tienes otros servicios para publicar artículos, como enviarlo por correo electrónico, SMS, desde Skype, publicar tus RSS.

Por ejemplo el de RSS, te pide la url de los RSS de tu blog. Solo te deja importar un blog por ahora. Una vez que lo des de alta, se empezarán a publicar tus artículos en Twitter, versión corta con una url reducida que enlaza con tu artículo.

publicar los rss de un blog en las redes sociales a traves de ping.fm

Si quieres publicar RSS de varios blogs tienes que usar Twitterfeed (http://twitterfeed.com/).

pagina inicial de twitterfeed.com

Dejar respuesta