Facebook: experiencias de contenido inmersivas e interactivas.

0
Visto: 849 veces

Hace una semana que Facebook ha integrado los formatos de vídeo y fotografía en 360º con los artículos instantáneos.

De esta forma, amplían las posibilidades creativas y el atractivo de este formato de publicación que ya se ha visto inundado con las primeras aportaciones de grandes medios completando sus publicaciones insantáneas con vídeos en 360º. Hasta ahora solo se podía subir este tipo de contenido de forma independiente a un artículo.

El contenido es el rey, y ahora se ha vuelto inmersivo e interactivo.

Las nuevas herramientas creativas de Facebook dan vida a las historias y al contenido, son fáciles de usar, de compartir y se adaptan perfectamente a la experiencia del usuario móvil.

Este tipo de acciones nos encantan para poder ofrecer una experiencia única a los usuarios que acceden desde su smartphone que esperan una experiencia total y sorprendente. Eso si, para poder acceder a estos contenidos debemos disponer de la última actualización de la APP de Facebook en nuestro móvil.

Actualmente ya existen distintas iniciativas de Facebook para hacer del marketing de contenidos una auténtica delicia creativa. Ya podemos encontrar en Instant articles medios como ABC, EL PAÍS, National Geographic, The New York Times, BuzzFeed así como portales como The Huffington Post o Mashable.

 

Fuentes:

Qué son los instant articles de facebook y como sacar provecho de ellos  – Ticbeat.com
Facebook añade soporte para fotos y vídeos a 360º a los Artículos Instantáneos – Wwwhatsnew.com
Ya es posible implementar fotos y vídeos 360º en los artículos instantáneos de Facebook – Marketingdirecto.com

 

Dejar respuesta