VERO, la nueva red social que ha llegado para quedarse

0
Visto: 489 veces

Las aplicaciones móviles están actualizándose continuamente, principalmente las redes sociales. Existe una gran competencia entre las clásicas como Instagram, Twitter o Facebook, por lo que ofrecen novedades para seguir captando y fidelizando usuarios.

En estos últimos días se ha empezado a escuchar hablar de Vero, una nueva red social que todo el mundo quiere probar. Ha sido promocionada como una red social “real” con un formato totalmente distinto a los que ya conocemos.

Para conseguir diferenciarse de las grandes del social media, ofrece la posibilidad de mantener el orden cronológico de las publicaciones del feed, aspecto que cambiaron las otras redes sociales hace unos años y no agradó a gran parte de sus usuarios. Además asegura que los datos personales de los usuarios no serán compartidos bajo ningún concepto.

¿Todos son amigos? o… ¿Mejor clasificarlos?

Una de las novedades que acompañan a esta red es la posibilidad de categorizar tus contactos como seguidores: amigos o amigos muy íntimos. Esta novedosa opción también permite escoger que categoría de amigos pueden ver tus publicaciones, de manera que la privatización de contenido personal puede ser más selecta. Siguiendo esta línea se pueden elegir diferentes fotos de perfil: una para los conocidos, otra para los amigos y la última para los amigos más íntimos.

Además de estas novedades que la diferencian de las redes sociales más clásicas, ofrece las clásicas funcionalidades para publicar fotografías, enlaces, música, películas, libros y lugares.Vero, True Social

¿Una red social de pago VS redes sociales gratuitas?

Uno de los aspectos que más comentan los usuarios de redes sociales es el precio de la App. Aunque la marca aún no ha especificado cuanto costará adquirir esta red social, han insinuado que el precio se aproximará al de un café. Ahora bien, ¿realmente los usuarios están dispuestos a pagar por una red social desconocida?

Vero ha buscado la manera para captar a nuevos usuarios a través de una campaña de marketing ofreciendo millones de descargas gratuitas de la fase beta de la aplicación, por lo que su utilización ahora aún puede tener algunos errores.

Los creadores de Vero son plenamente conscientes de que los usuarios no abandonarán sus redes actuales, de manera que ofrecen la posibilidad de convivir con ellas y compartir los contenidos en Facebook y Twitter.

Ahora solo hay que esperas para ver si consigue hacerse hueco entre los líderes del mercado como Instagram, Facebook y Twitter o acabará siendo olvidada como Fotolog o Bebo…

GaeaPeople te ayuda con tu estrategia en Social Media

Dejar respuesta