Un día con la FUNDACIO GURU

0
Visto: 19 veces

La FUNDACIO GURU  ha contado  con el apoyo de algunos socios del Club Tenis Teia  y sus amigos así también con la participación de la gerencia del Club, para organizar una comida con las personas con autismo que viven en su residencia de Barcelona.  Lo que se ha recaudado en este evento y así con la participación en los partidos de Paddel que han tenido lugar en las instalaciones del Club se ha destinado a hacer un poco más feliz a las personas con Autismo que vinieron a pasar el día con todos los participantes.

La Fundació GURU es una fundació que ofrece con eficacia y eficiencia una atención integral y de calidad a las personas con TEA (tratamiento del Autismo) y sus familias, facilitando en cada etapa evolutiva los recursos necesarios para favorecer el desarrollo personal y su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

La invitación en este día de ayuda, a personas necesitadas de más cariño y más cuidados, se  ha desarrollado en un entorno familiar, en el que todos lo pasamos muy bien. Hemos visto como  con una pequeña contribución ha ayudado a hacerles feliz, tanto a las personas que viven con esta discapacidad como las personas que viven con ellos y luchan cada día para que su vida sea lo más parecida al resto de las personas, llamadas normales. Esperamos que iniciativas como estas puedan volver a realizarse. Entre todos haremos un mundo mejor para aquellos que lo necesiten.

Si no pudistes participar en este día, puedes ayudar a contribuir con lo que puedas a través  de la web de la FUNDACIO GURU 

¡Mira este Vídeo de lo bién que nos lo pasamos!  GURU TENIS TEIA NOV 018

Y toda la historia de este día fantástico, visita la página de FACEBOOK  de la Fundación GURU

y  si sabes de cualquier otra iniciativa para otros colectivos que desees demos apoyo, cuéntanos desde aquí como podríamos organizarlo.

 

Dejar respuesta