Tras el éxito rotundo de la edición del Mobile World Congress 2017, las expectativas y curiosidades de los asistentes y seguidores siguen aumentando hacía la próxima edición que tendrá lugar en Barcelona del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2018.

Este evento presenta, principalmente, la mayor muestra de la industria móvil a nivel mundial. Además de todo tipo de tecnología como sistemas operativos, cloud computing, conectividad, aplicaciones, etc.

Los asistentes del MWC 18 podrán participar y descubrir el 4YFN, Women4Tech y YoMo.

Durante la esta edición de 2018 también contará con nuevas experiencias en el recinto de la Fira Montjuïc y en el Centro Comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat. Gracias a estas experiencias los asistentes podrán participar y descubrir el 4YFNWomen4Tech y YoMo.

Novedades y nuevos oradores

A lo largo de los 4 días de evento, los asistentes pueden asistir a numerosas conferencias realizadas por grandes oradores como Jeremy Fox (CEO de DRG y Atrium TV), Christopher Young (CEO de McAfee), Mats Granryd (director general de la GSMA), entre muchos otros.

El programa se compone con una gran variedad temática de conferencias, entre las que encontramos:

  • La inteligencia artificial
  • La evolución del 5G
  • Redes de próxima generación
  • La cuarta revolución industrial
  • El IoT para los consumidores
  • Contenido y entretenimiento digital

Innovación móvil en salud

GLOMO Mobile Awards

Como en la edición anterior, uno de los momentos más esperados del Mobile World Congress son los Global Mobile Awards, donde se premian a las marcas que más han destacado en innovación de diferentes ámbitos, ya sea en el sector de automoción, educación, viajes, salud, etc.

Best Mobile Innovation for Health

Dentro de la categoría Best Mobile Innovation for Health se encuentra el premio a la mejor aplicación móvil para la salud para destacar el crecimiento y desarrollo de la conectividad móvil en la atención médica.

Se trata de una muestra de toda la evolución dentro del ámbito de la salud, donde se ha conseguido una mejora y eficiencia en los servicios médicos gracias a soluciones de diagnósticos remotos, gestión de enfermedades crónicas, monitoreo de atención médica, entre otros servicios.

Esperamos con impaciencia saber los participantes de esta categoría y las innovaciones que presentarán durante los Global Mobile Awards.

Otro de los ámbitos más interesantes sobre los que se reparten premios es la cuarta revolución industrial, dónde la fusión entre el mundo digital y el físico siguen integrándose cada vez más. El mayor ejemplo de esta revolución son las SmartCities.

Más información:

Si quiere estar al día sobre todas las noticias y novedades del evento, puedes hacerlo en sus redes sociales a través del hashtag #MWC18


Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Una respuesta a “Mobile World Congress 2018”

  1. Tu articulo me ha resultado util. Es muy informativo y obviamente estas muy bien informado en este tema. Me has abierto los ojos a diferentes puntos de vista sobre este tema con nuevo contenido interesante y solido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario


Artículos relacionados

Las innovaciones del IoT revolucionan el sector de la salud

Por Eva Martínez - Oct 13, 2017

Certificados de seguridad web SSL: navegar sin sustos

Por Redacción - Mar 24, 2017

¿Qué es el Content Marketing?

Por Eva Martínez - Dic 19, 2018

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Por GaeaPeople - Dic 21, 2017

Transformación Digital vs. Personas

Por GaeaPeople - Mar 7, 2017

La transformación digital en la industria farmacéutica

Por GaeaPeople - Abr 7, 2017