El DES 2017 llega a Madrid

Del día 23 al 25 de mayo llega a Madrid DES2017, una de las ferias de transformación digital más importantes del mundo 2.0.

0
Visto: 767 veces
Fuente de la imagen: elmundo.es

El DES 2017 es uno de los eventos sobre transformación digital más importante del sector. La feria tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de mayo en Madrid (IFEMA). Esta será la segunda edición del DES, que este año se presenta con nuevo nombre Digital Business World Congress.

Albert Planas, managing director de DES ha explicado la razón del cambio de nombre»No queremos hablar solamente de transformación digital, sino ayudar a las empresas a analizar su estado de digitalización, favoreciendo la madurez tecnológica en las mismas en tres etapas: Start, Performe y Optimize» «El cambio de nombre nos ayudará a posicionar Madrid como la capital de los negocios digitales en los próximos años. Creemos que la capital es la Florida española, por el enorme potencial que alberga para albergar eventos internacionales».

¿Cómo está organizado el Digital Marketing Planet?

El Digital Marketing Planet se divide en 6 bloques. Durante las diferentes conferencias que se celebrarán se tratarán diversos temas como CMO Priorities, Delivering Actual Results, Engagement Drivers, The aGencies, MarTech y un workshop, From CMO to CXO (Customer Experiencie Officer) in 7 episodes.

Durante el evento se podrán ver las innovaciones más punteras en blockchain, fintech, machine learning, realidad virtual, inteligencia artificial o bots entre otros.

¿Quién participará en el DES 2017?

Marc Randolph: Empresario, emprendedor de Silicon Valley y consultor de Start Ups. Fue el cofundador y Director General de Netflix, empresa de alquiler online de DVD’s. Randolph revolucionó el mundo del alquiler de cine en casa. Netflix no cargaba gastos de más por pagos atrasados y daba al usuario la posibilidad de alquilar el mejor cine des del sofá. Una vez Randolph dejó Netflix ha seguido colaborando en varias empresas de tecnología. Actualmente forma parte de las juntas directivas de Bookrenter.com y ReadyForce entre otras.

 

Randi Zuckerberg: Empresaria estadounidense, hermana del fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg. Fue jefa de marketing de Facebook des del año 2004 hasta 2010. Actualmente Zuckerberg trabaja en su propia empresa, Zuckerberg Media. En ella desarrolla estrategias digitales y contenido para otras empresas. Algunos de sus clientes más conocidos son el Cirque Du Soleil, Pay Pal o las Naciones Unidas.

Rachel Botsman: Considerada la líder del pensamiento global sobre el consumo colaborativo a través de las tecnologías digitales. Botsman cree que a través de la tecnología digital se puede transformar importante la forma en que vivimos.

 

 

Dejar respuesta