Estamos creando una imagen nueva para nuestra web corporativa

Equipo GaeaPeople
Empezando por la izquierda: Roberto Navarro, Berta Longas, Lluís Cortès, Laura Vaquero, Laura Escobedo, Edu Pérez, Eva Martínez,, Jose Antonio Rey (JA) y Maite Santamaría.

Si has llegado hasta aquí es porque has entrado a OmniGaea/GaeaPeople. Te damos la bienvenida mientras tanto a nuestro iMagazine.

Actualmente estamos trabajando en nuestra web corporativa, que se ha tomado un tiempo de desconexión para volver en 2019 con una nueva imagen. Mientras tanto te proponemos que descubras nuevos conceptos de marketing digital, indagues en tendencias y cultura y aprendas a través de los contenidos que publicamos en este espacio de lectura online 100% GaeaPeople.

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Nuestros servicios estrella en 2019

GaeaSmartData

En 2019 los datos toman las riendas. Con nuestro nuevo servicio de auditoría e Informe completo GaeaSmartData investigamos todas las acciones realizadas de marketing digital en tu dominio y las de la competencia y te lo presentamos de forma esquematizada para que tengas un documento de referencia para la toma de decisiones estratégicas de marketing y posicionamiento online.

GaeaSmartdata

GaealeArning

La formación continuada como herramienta de crecimiento e inspiración profesional sigue siendo una pieza fundamental de nuestros servicios para empresas y particulares. Te invitamos a descubrir nuestros programas formativos y talleres en GaealeArning.

Banner GaeaLearning

A propósito de

Y, para acabar, en 2019 empieza por ti. Todos debemos trabajar más que nunca nuestra presencia en Internet, y nuestra marca personal empieza con nuestro nombre y nuestra actividad en la red. Para potenciar tu identidad digital hemos creado un soporte ideal que aglutina toda tu información y enlaces a tus sitios online. Descubre la tarjeta de presentación digital en A propósito de

Banner A propósito de


Hace 17 años se fundó OmniGaea, ahora con nuevo nombre: GaeaPeople, una agencia de marketing digital con varias líneas de negocio. Bajo este paraguas ofrecemos un servicio completo de acciones en Internet. ¡Contacta con nosotros!