IAB Spain nos acerca todas las novedades de la regulación publicitaria digital

0
Visto: 1.185 veces
VI Congreso de regulación publicitaria digital de IAB Spain

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain iniciará su sexta edición el próximo 30 de noviembre en Madrid. Este evento está dirigido a empresas publicitarias, anunciantes, agencias de medios y, en definitiva, a cualquier profesional del ámbito de la publicidad que desee conocer las últimas novedades acerca de la normativa y las políticas que afectan al entorno digital. Por lo tanto, el congreso tendrá como objetivo debatir, analizar y aprender sobre la normativa que afecta a dicho sector, así como a pronosticar los cambios más destacados que puedan influir en el futuro de la industria.

Según el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), una asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España y promotora del congreso,VI Congreso de regulación publicitaria digital de IAB Spain esta cita supone una oportunidad inigualable para debatir al más alto nivel entre la industria publicitaria digital y las instituciones públicas. Se trata de un encuentro cuya finalidad es informar sobre los aspectos más novedosos que afectan al desempeño de las labores publicitarias en medios digitales.

Esta sexta edición del congreso girará en torno a distintos temas de clara importancia en la actualidad, tales como la privacidad o la propiedad intelectual. Además, se debatirá sobre las claves para promover que la economía digital siga creciendo en España. No en vano, la publicidad en medios digitales contribuye de forma notable en la salud dicha economía, con un 3% del PIB de forma directa e indirecta.

El programa del congreso estará repleto de personalidades del entorno digital, provenientes de instituciones de primer nivel tanto públicas como privadas. Además, al igual que sucedió en la edición pasada, 7 abogados expondrán 7 temas en 7 minutos que afectan al sector publicitario digital de una forma directa y amena.

Dejar respuesta