iPad 2 y su aplicación para redes de ventas

0
Visto: 1.320 veces

Ya están corriendo los rumores sobre las características del nuevo iPad de Apple. Incluso la fecha de su salida es top-secret, como siempre.

Lo que si parece que da todo el mundo por hecho es que tendrá dos cámaras web, una trasera y otra frontal para videoconferencia, algún puerto microUSB y una reducción de peso. Lo de vídeo en HD 1080p, salida HDMI o GPS completo ya forma parte del misterio.

Casi siempre que Apple saca la siguiente versión de alguno de sus productos le incluye la mayoría de las mejoras que le proponen los usuarios.

Una de las características de la versión actual del iPad es que pesa demasiado para ser una herramienta de trabajo para los visitadores médicos y la fuerza de ventas. Con la nueva versión se prevé una reducción del peso y del grosor, lo que lo hará ideal para presentaciones multimedia, en vez de llevar folletos y documentación.

Mejorará la experiencia de compra. Además si esta equipado con 3G, se puede enviar un correo electrónico con la información del iPad mientras dure la visita o recoger un pedido in situ.

Ya existen empresas que han aprovechado el “ver y poder tocar” virtual que implica el uso del iPad. Como un restaurante de Bilbao, cuando te sientas en la mesa, además del menú, tienes un iPad donde puedes ver las fotos y la recetas de los platos. Después de comer puedes entrar en la red social y comentar la comida o el servicio.

En su día comentamos un aplicación para el iPad de Blausen y su atlas de anatomía en 3D, pero hemos visto que una empresa española ha desarrollado una aplicación para el iPad que le permite a los pacientes rellenar ellos mismos el formulario de ingreso o alta, además pueden ver información sobre la clínica y de los tratamientos que dispensa.

Como alternativa al iPad, Google ha presentado Honeycomb, que es la versión Android 3.0 especialmente diseñada para tablets, todavía esta un poco verde pero ya apunta maneras, veremos como la implementan los fabricantes.

[SWF]http://www.youtube.com/watch?v=hPUGNCIozp0,640,390[/SWF]

Dejar respuesta