Este viernes llega iPad a España

0
Visto: 1.394 veces

Solamente faltan dos días para que el iPad de Apple llegue a España.  Pese a la crisis, esperan repetir el éxito que ha tenido en Estado Unidos, dónde se han vendido más de un millón de unidades en su primer mes.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 9,7 pulgadas la cual goza de una nitidez espectacular (se pueden ver películas sin que la vista se resienta).  Además se pueden leer libros y consultar el significado de cualquier palabra con solo pulsar sobre ella.

El nuevo iPad presenta una gran variedad de funciones,  los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de su tecnología IPS, los apasionados de la música disponen de PianistPro, una aplicación para los que quieran aprender a tocar este instrumento.  Además, los niños pueden aprender inglés y pintar dibujos con las manos en la pantalla.

Ya hay más de 200.000 aplicaciones para iPhone que funcionan también para iPad, y más de 5.000 desarrolladas únicamente para iPad.

El nuevo iPad compagina el trabajo con el ocio y la cultura.  Permite disponer de un libro, un iPod, un portátil y una videoconsola a la vez, llegando a hacernos olvidar que  sigue siendo un ordenador.

Lee la noticia completa

Dejar respuesta