El blog de Julio Mayol

0
Visto: 15.274 veces
El blog de un cirujano sobre el mundo que le rodea

Comentamos este mes el Blog de Julio Mayol. Cirujano y Director de Innovación en el Hospital Clínico San Carlos, Madrid. La descripción que él mismo hace de su blog: “Este es el blog de un profesional de la medicina que no pretende constituirse en una herramienta de consejo médico. Las afirmaciones vertidas en este blog no son necesariamente reflejo de las opiniones de su autor y pueden representar una simple forma de ficción”.

Nosotros lo traemos a esta categoría como una de las mejores prácticas que se mueven ahora en el mundo 2.0. Desde que comenzara con su blog en 2009, ha escrito unos 661 artículos con una gran variedad de temas, destacaremos: cirujano, web 2.0, esalud, Tecnología, redes sociales, demostrando que es un gran entusiasta del mundo de la salud 2.0. Subrayamos también que la periodicidad con la que mueve el blog es casi diaria, llegando a publicar en algunos meses hasta 58 artículos.

Es un personaje importante dentro de las Redes Sociales Julio Mayol en twitter contando con unos 1500 seguidores, pero incluso más importante que los seguidores acentuamos el interés que demuestra por estar informado en el hecho de que sigue a unos 1058 twiteros.

Expón desde aquí otras prácticas que podamos comentar entre todos.

Dejar respuesta