Infarma 2017. 5ª edición llena de novedades

La 5ª edición de Infarma, el mas importante encuentro Europeo de Farmacia tendrá lugar en La Fira de Barcelona, en el recinto ferial Gran Via durante los días 21, 22 y 23 de marzo.

0
Visto: 333 veces
Imagen Infarma 2017 en Fira Barcelona

Un año más, tenemos de vuelta Infarma, el mas importante encuentro Europeo de Farmacia. Tendrá lugar en La Fira de Barcelona en el recinto ferial Gran Via durante los días 21, 22 y 23 de marzo.

Como viene siendo habitual, Infarma promete ser el marco ideal para que los profesionales relacionados con el mundo de la Farmacia compartan experiencias, conocimientos y debatan sobre los nuevos roles del sector. Además, se postula como el lugar ideal para descubrir todas las novedades que se presentan.

Infarma 2017 integra en un solo evento el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

logo infarma2017

Salón de Medicamentos y Parafarmacia en Infarma

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia ofrece al visitante un espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías. Las principales empresas del sector se dan cita durante los tres días para dar a los profesionales asistentes una vision actualizada del mercado de medicamentos y productos de parafarmacia. Adicionalmente podemos encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

Este evento es sin duda el mas completo del sector donde han participado según su propia web 335 laboratorios y empresas expositoras y 1.100 marcas.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia en Infarma

Los profesionales del sector encuentran en el Congreso Europeo de Farmacia el clima ideal para tratar los temas de actualidad. Un entorno con un carácter internacional. Ponentes de diferentes lugares de Europa aportaran su amplia experiencia y reflexiones sobre los principales temas de interés para los farmacéuticos en la actualidad.

Tal y como detacan el su web, en la edición de este año, hay una serie de novedades en el programa:

1. El debate será el protagonista

“Evidencia de las pruebas de intolerancia alimentarias”
“Vacunación en la farmacia comunitaria: marco legal y situación en otros países”
“Ciencia y evidencia de los medicamentos homeopáticos”

Estos y otros temas son los que se tratarán en estas mesas.

2. Estrenamos ExpoNews: nuevo espacio, nuevo concepto

Un espacio en el que expositores que participan en el Salón presentarán sus productos, servicios o novedades para estar al día de las últimas tendencias. Lo encontraréis justo delante del stand del Colegio.

3. Transformamos las antiguas ‘Aulas Activas’

Las Aulas Activas se convierten en más de 50 conferencias que, bajo el nombre de Aulas de Actualidad Profesional, abordarán temas relacionados con 3 itinerarios: desarrollo de la farmacia comunitaria, farmacia asistencial y gestión.

En esta quinta edición de Infarma destacamos una novedad especial: #Farmaidearium.

#Farmaidearium será un punto de encuentro entre farmacéuticos con el objetivo de fomentar nuevos escenarios de desarrollo de la profesión. En el #Farmaidearium se podrá escuchar de primera mano la experiencia de 9 farmacéuticos, los cuales, han desarrollado proyectos innovadores y con los que se podrá entablar un dialogo muy enriquecedor. A lo largo de los tres días del congreso, se programarán charlas de pequeño formato y asistencia libre en los que podrás hablar con los ponentes de tú a tú. Además, contaremos con otros elementos para facilitar la colaboración y sinergia de ideas como un tablón de anuncios en el que dejar propuestas y pizarras para explicar proyectos.

Dejar respuesta