Casio PRIZM, calculadora gráfica.

0
Visto: 2.293 veces

nueva calculadora casio prizm, representacion grafica¡Señor!, lo que ha llovido desde mis tiempos mozos de estudiante. Ahora que estamos empezando el curso escolar, para los que estamos en los 40, la calculadoras Casio nos traen un recuerdo especial, compañeras inserparables, fiables, robustas, como mi FX-39.

Todavía conservo mi FX-4000P con sus más de 25 años.

Pues Casio acaba de sacar la calculadora del siglo XXI para gente del siglo XXI, aunque su denominación oficial es la FX-CG10, comercialemente es la PRIZM, trae una pantalla a color, visualmente similar a la de los teléfonos móviles, con una resolución de 384×216 pixels y 3,7 pulgadas. Con baterías normales anuncian que dura unas 140 horas, pero si usas baterías recargables se te queda en 85 horas, como un teléfono movil la Casio Prizm te indica el nivel de carga que te queda con un icono en la pantalla.

También la Casio Prizm trae un puerto USB y se puede conectar directamente al Casio Green Slim Projector, viene con 16 Mb de memoria de los cuales 10 Mb son para el usuario.

En su página web solo está la presentación del producto, el manual no está todavía en la zona de descargas del soporte de Casio, pero si miráis la fotos de la Casio Prizm, podréis ver los iconos que trae la pantalla para haceros una idea de las funciones que incorpora, incluso una hoja de cálculo.

This movie requires Flash Player 9

Dejar respuesta