Redes Sociales. ¿Cómo nos damos de alta en el Facebook (Fb)?

0
Visto: 1.362 veces

Una red social en Internet es una aplicación que conecta a las personas con sus amigos y donde se puede consiguir nuevos amigos.

Algo fundamental dentro de las redes sociales, para que están crezcan es el llamado marketing viral (el boca a boca); es decir, yo invito a mis amigos y a su vez mis amigos invitan a los suyos

Relación de las redes sociales más conocidas: Facebook, My Space, twitter, flickr, Youtube.

En el mundo de la Salud han surgido redes sociales de pacientes, y de profesionales sanitarios donde los pacientes no tienen cabida. También existen redes sociales dirigidas tanto a profesionales como a pacientes como por ejemplo Vi.vu y para profesionales de la Salud Spanamed. Todas estas redes sociales las iremos exponiendo sucesivamente

Hoy nos centramos en exponer cómo darnos de alta en la principal red social del momento… FACEBOOK. Aclaramos que esta red social permite crear perfiles personales, grupos y páginas. En artículos futuros desarrollaremos como sacar el mejor partido a las Redes sociales, como redactar para Internet, como optimizarla para que su contenido alcance el posicionamiento deseado.

1º Ir a la página de Facebook

2º Rellenar los campos para registrarse (lea las condiciones de uso del servicio). Si quieres proteger tu privacidad no es necesario incluir los dos apellidos. Con respecto a la contraseña trata de poner una contraseña que incluya números, signos y letras con una extensión obligatoria, mayor de cuatro dígitos. Al terminar clica en el botón Regístrate.

Se visualizará una nueva ventana, donde se deberá escribir los caracteres de seguridad que aparecen (si los caracteres son ilegibles clica en Prueba con otras palabras, aparecerán otras nuevas)

3º  Accede a tu correo y busca el mensaje recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.

4º Facebook nos ayuda con los Primeros Pasos. Ya tenemos nuestra cuenta.

¿Qué Red Social te gustaría que explicáramos? Proponla

Dejar respuesta