La importancia de la empleabilidad

0
Visto: 1.272 veces
asegurarnos la empleabilidad

Nos encontramos en un momento de situación económica y social complicada y a las que tienes que hacer frente cada día.  Asegurarnos nuestra empleabilidad y la de las personas de nuestro entorno laboral es cada vez más importante por no decir ya una obligación.  Es imprescindible estar al día para mejorar nuestras posibilidades profesionales en un tiempo futuro o próximo en muchos casos.

La capacidad para encontrar, obtener y mantener un empleo viene determinada tanto por factores internos como por externos. Se considera nivel externo, las oportunidades de empleo disponibles en el mercado laboral, las características de aquellos que buscan un empleo, los diferentes perfiles profesionales demandados, etc. No podemos actuar sobre el nivel externo, ya que no podemos actuar ante el ciclo económico actual, pero sí que podemos actuar a nivel interno, es decir, en nuestra realidad, nuestras competencias, nuestra cualificación y nuestra preparación. Es importante mantenernos motivados, querer seguir aprendiendo, fomentar más relaciones internas así como estilos de trabajo participativos, pero sin lugar a duda, y ahora más que nunca, el principal protagonista es la formación continuada.

Y encima, a todo lo que ya sabes y lo que te queda por aprender, ahora tienes que añadirle el factor tecnológico, digital, internet, … con “palabrerías” que oyes cada día pero que no sabes lo qué son. Vocabulario imprescindible a añadir en tu CV, en tus presentaciones, en tus acciones de marketing, …

Es aquí donde GaeaPeople está invirtiendo cada vez más, en la educación en transformación e innovación digital de la población profesional.  Para que las personas logren sacar el mejor partido de esta nueva era, ampliando conocimientos, o descubriendo  nuevas áreas que cada vez están más presentes en todos los procesos e industrias.

Os presentamos los próximos talleres de interés para otoño tenemos ya disponibles en nuestro portal GAEALERNING

1. Las mejores herramientas sobre marketing digital.

2. Blogging y Social Media

3. Analítica web y Posicionamiento Seo

Contacta con nosotros y reserva tu formación.

Dejar respuesta