La V edición del eCongress aterriza en Málaga

0
Visto: 152 veces
eCongress Málaga

Si te apasiona el mundo del Social Media, Marketing Digital o el e-Commerce tienes una cita el día 16 de Marzo a las 15:30. El e-Congress de Málaga celebra su V edición reuniendo a profesionales y aficionados del mundo 2.0.

Las ediciones anteriores del eCongress Málaga han contado con más de 2000 asistentes y unos 60 conferenciantes profesionales. Año tras año, este evento de marketing digital va sumando éxitos, se ha convertido en un punto de encuentro de los profesionales del sector digital.

¿Qué actividades se realizarán durante el eCongress Málaga?

Durante el congreso se celebrarán varios talleres formativos totalmente gratuitos. Podrás conocer cómo aumentar el engagement de una página web de Facebook, saber cómo identificar y evitar los riesgos más comunes en los e-Commerce y aprender a crear campañas de mailing efectivas.

También se fomentará el networking entre empresas y asistentes, nacerán nuevas relaciones basadas en el marketing digital. El público conocerá las claves del éxito de empresas como Correos, PayPal o EasyPromos.

Se tratarán tendencias de lo más novedosas y actuales como el Growth hacking. El Growth hacking es mucho más que una simple técnica de marketing, es una nueva forma de ver, entender y atacar el mercado. Esta nueva disciplina nace de la necesidad de encontrar formas de hacer marketing sin invertir dinero. Por su naturaleza, el Growth hacking es ideal para negocios start-up. Generalmente, las empresas creadas por emprendedores no cuentan con grandes recursos económicos, por esa razón, necesitan usar la creatividad y el ingenio para promocionar su negocio con éxito.

Amplia tus conocimientos de marketing digital asistiendo a las conferencias y cursos que tendrán lugar durante el evento. Dirigidos por profesionales del sector con una amplia trayectoria. Expertos como Marek Fodor, emprendedor y cofundador de Atrápalo o Victoria Ducournau, e-commerce manager de Sephora, compartirán con los asistentes sus experiencias y conocimientos con los asistentes del eCongress.

¿Cómo puedo asistir al eCongress Málaga?

El evento tendrá lugar en el Auditorio diputación de Málaga durante los días 16 y 17 de marzo. Si necesitas más información puedes contactar con los organizadores aquí.

Dejar respuesta