eShow Barcelona 2018: el gran evento de e-Commerce y Marketing Digital

Tras el gran éxito del año anterior vuelve la mayor feria de negocios digitales del mundo para acercar las nuevas tecnologías a los profesionales del e-Commerce y del Marketing Digital.

0
Visto: 192 veces
eShow Barcelona 2018

La mayor feria de e-Commerce y Marketing Digital de España tendrá lugar en la Fira de Barcelona a lo largo del 11 y 12 de Abril. Esta edición cuenta con más de 250 speakers, 160 expositores y una gran variedad de actividades paralelas para que el eShow Barcelona sea todo un éxito.

Se trata de un punto de encuentro para que los profesionales del mundo online puedan compartir conocimientos y experiencias, así como presentar las estrategias más innovadoras del sector digital.

¿Qué encontrarás en el eShow 2018?

eShow ha presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se han convertido en protagonistas. Los sectores partícipes de esta feria son el e-Commerce, marketing online, analítica web, social media, posicionamiento SEO y SEM, mobile marketing, entre muchos otros.

A lo largo de los dos días se realizaran exposiciones y conferencias en las que los profesionales más destacados del sector compartirán sus conocimientos sobre las innovaciones tecnológicas que marcan las tendencias del momento. Las ponencias más esperadas son las realizadas por los gigantes del mundo digital: Google, Decathlon y Atrapalo y casos de éxito de empresas que han conseguido destacar en el sector como Prontopiso, Idealo o Spotahome.

Durante la edición del 2017, las eShow Jam Session fueron muy exitosas entre los visitantes y también regresan este año. En ellas, se enfrentarán dos expertos con gran reconocimiento y prestigio para debatir sobre los temas más polémicos y de interés del entorno digital. Una de las sesiones estará protagonizada por Carlos Blanco,  emprendedor y business angel galardonado con el premio PYME al Mejor Emprendedor 2014, y Miguel Vicente, cofundador de Wallapop, Glovo, ProntoPiso, etc.

Visitor Experience Program

Para mejorar la experiencia de los visitantes, eShow pondrá a su disposición diferentes herramientas para hacer la visita a la feria más cómoda y efectiva. A través de la App eShow, se podrá acceder al Visitor Experience Program y disponer de un metabuscador de contenidos para determinar la ruta que más le interese a cada visitante, agendar todas las reuniones, además de recoger descuentos y ofertas de los productos y servicios que se ofrecen en la feria.

¿No puedes asistir al evento?

No te preocupes, te damos todas las claves para seguir el evento a distancia a través de:



Más información:

GaeaPeople te ayuda con tu e-Commerce

Dejar respuesta