Graphispag y la impresión 3D llega a Barcelona

0
Visto: 98 veces
Graphispag llega a Barcelona

Llega a Barcelona el salón de industria y comunicación gráfica a Barcelona, el Graphispag aterriza repleta de actividades y propuestas para los profesionales del sector. Más de 350 marcas participaran en esta edición donde la impresión digital tendrá un papel protagonista.

¿Qué podremos ver en esta edición del Graphispag?

Durante esta edición los participantes serán testigos de las obras de la tecnología gráfica digital más puntera. Las impresoras 3D serán las estrellas del evento, gracias a estas, los asistentes podrán crear objetos y espacios únicos e irrepetibles.

Cada vez son más las personas interesadas en este tipo de impresión, ya que brindan la oportunidad de crear algo genuino, algo extraordinario. Más de un 50% de los ciudadanos de entre 25 y 30 años desea adquirir un objeto que les permita personalizar sus bienes e incluso crear objetos inigualables.

El espacio central del evento se destinará a exponer ejemplos reales de productos impresos para distintos usos, como por ejemplo decoración, envasado e incluso textil. También se desarrollaran talleres en los cuales se podrá ver funcionar las impresoras 3D y se realizarán encuentros de networking.

Durante el Graphispag, los diseñadores gráficos tendrán un espacio exclusiva, donde podrán disfrutar de varias clases y ampliar sus conocimientos. Aprenderán las claves de los programas de diseño más punteros e innovadores. Si quieres inscribirte a estas clases, sólo tienes que hacer clic aquí.

¿Quién puede asistir a Graphispag?

Graphispag se dirige a todo tipo de profesionales, desde arquitectos a publicistas, todos pueden beneficiarse de la última tecnología gráfica. Segun el director del evento, Xavier Pascual: “Con este showroom se acerca el potencial y versatilidad de la comunicación gráfica a profesionales de otros sectores como arquitectos, decoradores, comerciantes, diseñadores, retailers, publicistas, editores, marcas de moda, de alimentación o cosmética entre otros perfiles, que pueden aumentar el valor añadido de sus productos gracias a la impresión”.

Si deseas adentrarte en el mundo de la impresión 3D, no lo dudes, adquiere tu acreditación aquí.

Dejar respuesta