Digital & Social Marketing 2017

Este congreso tiene un único objetivo: formar. Formar a tanta gente como sea posible, juntar a profesionales del sector del marketing digital y compartir experiencias.

0
Visto: 321 veces

Durante los días  30 y 31 de Marzo se celebrará uno de los eventos más importantes del marketing online. A diferencia de muchos congresos del sector, el Digital & Social Marketing 2017 se realiza de forma virtual y con entrada gratuita. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuál es el objetivo de este congreso?

Este congreso tiene un único objetivo: formar. Formar a tanta gente como sea posible, juntar a profesionales del sector del marketing digital y compartir experiencias. El congreso va dirigido a personas de habla hispana, ya que todas sus conferencias se harán en español.

Se tratarán temas tan diversos como el copywriting, el personal branding o el blogging. Cada ponencia durará unos treinta minutos, en estas los ponentes mostrarán a los asistentes estrategias y acciones efectivas de marketing que estos podrán usar para mejorar su vida profesional.

¿Quién participará en el Digital & Social Marketing este año?

Esta edición del evento congregará un total de 32 ponentes de más de 8 países diferentes. Los profesionales del sector expondrán al público sus estrategias y acciones de marketing digital más exitosas. A través de sus experiencias ayudarán a los asistentes a posicionar su negocio, marca e incluso a augmentar sus ventas y clientes.

Durante el evento podremos conocer las estrategias de profesionales como Vilma Nuñez. Núñez es Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, CEO de Convierte+, fundadora de la Academia de Consultora y speaker internacional de marketing estratégico. La doctora compartirá su gran experiencia en el mundo del marketing con los asistentes virtuales del congreso.

Otro de los ponentes es José Facchin, creador de El blog de José Facchin. En su site, Facchin trata temas tan diversos como el SEO, las redes sociales o el marketing turístico. Además de su gran experiencia en el mundo del blog, Facchin trabaja como Country Manager en una de las empresas más importantes del marketing digital, SemRush.

Si deseas formarte en el mundo del marketing digital, no te puedes perder este maravilloso y heterogéneo congreso. Si ayer no pudiste disfrutar del evento, ¡haz clic aquí!

Dejar respuesta