FOA 2017: Madrid será referencia del marketing y la publicidad

El próximo martes 14 de marzo se abrirán las puertas del FOA en las salas del cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

0
Visto: 262 veces
FOA 2017: Madrid será referencia del marketing y la publicidad

Otro año más, el diario de marketing digital, publicidad y medios en español MarketingDirecto.com organiza el congreso The Future of Advertising (FOA). Se espera que más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad acudan al congreso, donde se darán conferencias con grandes expertos del sector, y por otra parte podrán conocer a otros profesionales para hacer networking.

FOA: la publicidad y el marketing a debate

El próximo martes 14 de marzo se abrirán las puertas del FOA en las salas del cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid. Como en los 15 anteriores congresos que organizó este diario digital, se apostará por la mirada crítica en los procesos del marketing actual y del que vendrá. Por otra banda, la reflexión sobre los cambios que afectarán al sector y a los profesionales del marketing y la publicidad será una referencia en las ponencias que darán los distintos gurús.

Rompiendo moldes

MarketingDirecto.com obtuvo un gran éxito con el FOA del año pasado, pues organizaron un congreso innovador y supieron difundir a través de Twitter todo lo que iba sucediendo al segundo. No es de extrañar que la asistencia fuese espectacular, pues cada año cuentan con los mejores profesionales para sus charlas. Este año no es una excepción, pues tendremos la oportunidad de escuchar a ponentes como Ana Castro Colás (Directora de connexiones en Coca-Cola de Europa del Este), Alfonso Fernández (Director de marketing corporativo de Samsung) o Begoña de la Sota (CEO en MediaCom España) entre otros.

Sin duda será un evento muy interesante para los profesionales del sector publicitario, donde poder compartir impresiones sobre el día a día de su labor pero también para aprender sobre cómo cambiarán sus métodos en el futuro próximo.

Dejar respuesta