Yellow Lover

0
Visto: 418 veces

“Tengo una chupa amarilla, qué es lo que se lleva ahora.

Tengo una chupa amarilla, porque es la última moda”

Así, cuál hit de Zapato Veloz, Amancio Ortega revolucionó las Redes sociales la pasada primavera con esta prenda y consiguió convertir la yellow jacket en el fenómeno más viral del momento.

La famosa @chaquetaamarillazara llegó el año pasado a nuestras vidas y, un año más tarde, podemos ratificar que vino para quedarse.  

#Siyotambiénmeuno

Para una amante de la moda como yo, resulta prácticamente imposible no sucumbir a los encantos de esta llamativa biker y es que, ¡está por todas partes!. Sales a la calle y parece que estés protagonizando la nueva viñeta de “¿Dónde está Wally?”; la chica en la acera de enfrente la lleva puesta; la vecina del quinto la tiene tendida en el balcón; la hija de tu jefe ha colgado una foto divina luciendola en su momento de brunch; estás viendo la serie de televisión “Vis a Vis” y crees que las protagonistas son modelos patrocinadas por Amancio; tu amigo más trendy se la ha comprado porque dice que es super cool; en la uni te mandan  analizar una escena de Kill Bill y tu mente no puede evitar vestir a Uma Thurman con ella…¡No por favor, sal de mi mente!

La chaqueta amarilla se ha vuelto una plaga y a mí, por más insecticidas que me echen, no consiguen hacerme desvanecer. Así que, este año he tenido que comprarmela para poder dormir tranquila por las noches y es que…¡qué bonita queda puesta! Con ese color tan llamativo, tan alegre, tan primaveral, tan divertido, tan enérgico, tan tremendamente combinable.

La fiebre amarilla

Así la hacen llamar y es que, no es para menos. Estamos frente a una prenda amada y odiada a partes iguales que se ha convertido en la protagonista de miles de posts y perfiles personalizados en las Redes Sociales.
En Instagram podemos sumarnos a la causa siguiendo a la genuina cazadora mostaza en sus perfiles: @yellowjacketofficial y @chaquetamarillazara. La caza de los Pokemon ha quedado en nada. Ahora lo que está de moda es cazar a las hermanas gemelas de la chaqueta de moda por las calles de España y recopilar imágenes de blogueras y chicas que han compartido su “look Minion” en Instagram.

En Facebook se creó la página ‘Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara’ y cuenta con más de 8.300 seguidores. Sin duda le han dado un toque de humor al asunto de una manera tremendamente simpática. Bajo el lema: “Grupo de apoyo y comprensión a todas las víctimas de la #chaquetaplaga que invaden las calles de amarillo. Todas pensábamos que nadie la iba a comprar…” se van colgando fotos de personas luciendo la yellow jacket en cualquier situación y lugar. Me estoy pensando seriamente el sumarme a la causa ya que me he convertido en una víctima más.

No obstante, me tranquiliza saber muchas Bloggers nacionales también han caído rendidas a sus encantos. ¡Gracias Dios mío, por hacerme ver que hasta las más entendidas en moda no han podido resistirse!. La maravillosa Dulceida nos mostraba su look amarillo en su perfil de Instagram muy orgullosa ella, y Nancy Casal también nos regalaba un maravilloso post hace un año compartiendo sus pensamientos.

Primrose Yellow

Algunos relacionan el amarillo con la mala suerte; otros por el contrario (como es el caso de los actores), lo visten para atraer las buenas vibraciones.

Sea como fuere, lo que debemos tener claro una vez más, es que el primrose yellow se encuentra este año una vez más, dentro de los 10 colores principales de Pantone para la primavera 2017.

Así que, ya sabéis chicas, esta primavera-verano toca lucir prendas amarillas, con lo cual deben ser vuestros imprescindibles en el vestidor.

Si ya lo decía yo que April O’Neil de las Tortugas Ninja era toda una visionaria!

Dejar respuesta