El top 5 de las Influencers de moda

0
Visto: 138 veces

Hace unas semanas hablábamos del concepto Influencer y su gran capacidad de persuasión hacía los potenciales clientes en cuanto al sector de la moda se refiere.

Queda visto y comprobado que esta tendencia va cada vez más a la alza. Desde Gaea People iMagazine, hemos querido realizar un estudio de los perfiles más seguidos por los millenials a fin de compartirlo con todos vosotros. Así pues, a continuación os mostramos nuestro Top 5 de Influencers de Moda en la actualidad.

 

  1. DULCEIDA. Aida Domenech cuenta con 1.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Es sin duda una de las influencers que más mueven en nuestro país. Con tan solo 28 años Dulceida ha trabajo para muchísimas compañías de moda y joyerías tanto de la gran distribución como de lujo, tales como Chanel, Tous, Asos o Forever 21. Además, cuenta con su propio canal de Youtube, ha publicado recientemente su propio libro “Dulceida. Guía de estilo”, tiene en el mercado su propio perfume: “Mucho amor” y por si fuera poco, cuenta con su propia tienda de ropa Dulceida Shop. 

 

  1. MARTA CARRIEDO. Esta joven de 31 años actualmente cuenta con 310.000 seguidores en su perfil de Instagram. Se dedica a publicar posts de lunes a viernes en su blog, It girl. By Marta Carriedo, a través del cual enseña a sus seguidores lo que hace día a día, sus viajes, su forma de ver la moda y su Lifestyle en general. Al igual de Dulceida, también cuenta con su propia tienda online y dispone de su canal de Youtube. Marta es la actual imagen de la famosa Marca de lencería

 

  1. MERY TURIEL. Esta Valenciana de 23 años de edad inició su andadura en el mundo de la moda un verano en Barcelona. Su padre le hizo una foto posando en la ciudad condal y la subieron a Instagram. En cuestión de días, la foto consiguió 1536 “me gusta”. Desde entonces, no ha parado de coleccionarlos en todas y cada una de sus publicaciones. María, trabaja con Marcas de ropa y complementos de todo tipo y ha conseguido unir en su perfil de Instagram a un total de 365.000 seguidores. Sin duda, una gran influencer en la actualidad que también cuenta con su propio canal de Youtube a través del cual ofrece consejos de moda a sus fieles seguidores.

 

  1. BARTABAC MODE. Bajo este nombre se esconde Silvia García, la chica que fundó Bartabac en 2009 en su intento de compartir su amor por la moda. Gracias a su esfuerzo y constancia, en 2011 dio el salto y lanzó su propia marca de moda, À Bicyclette que cuenta actualmente con más de 220 puntos de venta en cinco países diferentes. Al igual que Dulceida, Silvia se ha lanzado al mundo de la narración y el pasado 2014 presentó su primer libro “Bartabac”. Cuenta con 374.000 seguidores en su perfil de Instagram a través del cual les muestra su día a día de la forma más humana y cercana posible.

 

  1. PAULA ECHEVARRIA. Por último pero no menos importante, la actriz consagrada como una de las mayores influencers españolas en la actualidad, cuenta con la escalofriante cifra de 1.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Pese a que Paula no tiene perfiles de moda tan específicos como las 4 It-girls restantes, gracias a su popularidad y a su enorme magnetismo hacía los seguidores, las Marcas luchan con uñas y dientes para conseguir su imagen. Hawkers, es una de las afortunadas que cuenta con su rostro desde hace un par de años para sus colecciones de gafas de verano #PaulaEchevarriaForHawkers. Además, cuenta con su propio Blog en la famosa revista de moda Elle, a través del cual comparte con sus seguidores sus looks y recomendaciones de moda más personales.

 

Sin duda, existe un gran negocio detrás de los “me gusta” de cada una de estas Influencers, las cuales se han convertido en el principal aliado de las empresas de moda para construir su reputación y elevar las ventas de productos en el mundo digital.

Dejar respuesta