Justin O’Shea y Veronika Heilbrunner

0
Visto: 2.208 veces

Si hablamos de lujo en internet hablamos de las tiendas online Net-a-porter y de Mytheresa, y cuando pensamos en ésta última, nos viene a la cabeza el que ha sido durante años su director de compras: el australiano Justin O’shea,  ahora director creativo en Brioni. El es un hombre de elegancia inusual, de abundante barba rubia y tatuajes por todo el cuerpo. Su peculiar forma de combinar elegancia, carácter y estilo han dado fruto a una imagen que ha marcado un antes y un después en la moda masculina. Por este motivo, la marca italiana Brioni lo ha contratado en 2016, y el efecto su llegada ya se empieza a notar. Hace unos días leíamos que había llegado a un acuerdo con la banda de rock Metallica para que sean la imagen de su próxima campaña. Aquí tenéis parte del making off para que os hagáis una idea de cómo ha revolucionado a la firma:

Y si hablamos de Justin O’Shea… no podemos dejar de hablar de su media naranja la polifacética Veronika Heilbrunner. Ella comenzó trabajando como modelo y luego se convirtió en editora del sitio web de Mytheresa.com. También trabaja de estilista, y en 2015 lanza el site Hey Woman!

Juntos acuden eventos de moda en todo el mundo y han sido la pareja que más han triunfado en las redes sociales por sus looks contrastados a modo Ying Yang.

Podéis encontrar a Justin O’Shea y Veronika Heilbrunner en las redes sociales siguientes:

Y si queréis descubrir más sobre ellos os recomendamos los siguientes artículos:

Dejar respuesta