Alicia, Mónica, Lluís y Silvia, ¡Descúbrelos!

7
Visto: 218 veces
Hoy recomendamos... ¡3 libros que no te puedes perder!

Podemos decir con orgullo que estamos rodeados de clientes, colaboradores, compañeros y amigos que son grandes profesionales con muchísimo talento.

Seguro que tu también te encuentras día a día trabajando con gente muy creativa e innovadora, que no dudan en compartir su pasión con el mundo, y a pesar de las largas horas de trabajo han encontrado tiempo para llevar a cabo sus ideas. Por eso, queremos apoyarles, animarles y contribuir en la difusión de todo lo que están haciendo.

Las primeras dos protagonistas de las que hablamos a continuación, trabajan día a día utilizando medios digitales, pero nunca han olvidado que el mundo offline sigue siendo importante. Ambas son grandes profesionales del marketing digital del sector de la salud, concretamente del mundo farmacéutico. Gracias a sus colaboraciones en la redacción de los dos libros que os presentamos a continuación, han transmitido todos sus conocimientos sobre la transformación digital del sector.

Marketing digital: Healthcare

Marketing digital: Healthcare de Alicia Moder y Pere Florensa

Alicia Moder es una apasionada de las nuevas tecnologías y el marketing digital con más de 13 años de experiencia en el sector farmacéutico. Actualmente, además de ser la autora del blog: aliciamoder.com, ha llegado más allá para compartir sus conocimientos a través de la publicación del libro “Marketing Digital: Healthcare” junto con Pere Florensa.

Debido al avance de la digitalización en el sector de salud cada vez son más utilizados los medios digitales entre profesionales y pacientes. Este avance supone un proceso de transformación digital que ha cambiado el modelo de negocio, por lo que Alicia Moder y Pere Florensa, proporcionan en este libro todos los conocimientos necesarios para abordar estratégicamente la digitalización en el ámbito de la salud. En el libro podrás encontrar contenido sobre cómo trabajar el posicionamiento orgánico, gestionar campañas online, redes sociales, sitios web, inbound marketing, el paso de la multicanalidad a la Omnicanalidad.

Se trata de una lectura muy innovadora dentro del sector de la salud dirigido a todos aquellos profesionales que deseen aprovechar y exprimir las posibilidades que ofrecen los medios digitales en comunicación.

Twitter@aliciamoderLinkedInAlicia ModerFacebookBlogAliciaModer

Puedes adquirir el libro en:

Todo lo que necesitas saber sobre marketing farmacéutico

Todo lo que necesitas saber sobre marketing farmacéutico. La visión de más de 40 expertos del sector

Mónica Moro lleva dentro del mundo de Internet desde 1995 y cuenta con una gran formación y experiencia en la evolución del ámbito digital del sector farmacéutico. Además es la autora del blog Miraquebé desde 2011, un espacio personal en el que escribe principalmente sobre temas del mundo de la salud.

Mónica ha participado en la creación del libro “Todo lo que debe saber sobre marketing farmacéutico”, siendo la autora del capítulo Internet como herramienta de marketing farmacéutico. El libro,de la mano de Juan Carlos Serra, está escrito por expertos cualificados del sector sanitario, farmacéutico y del marketing, proporcionando al lector todos los conocimientos e informaciones necesarias para entender el sector farmacéutico y descubrir cómo implementar planes de marketing eficaces.

Twitter@monicamoro | LinkedInMònica Moro

Puedes adquirir el libro en:

Dejando de lado este lado más técnico y lleno de conocimientos, os recomendamos un libro mucho más dulce que puede llegar a ser nuestra herramienta imprescindible en la cocina.

Repostería vegana

Reposteria vegana, Delantal de Alces

Nuestro compañero de GaeaPeople Lluís Cortès, junto a Cristina Martínez, han llevado a cabo su primer libro: Repostería vegana. Han dado un gran salto desde los medios digitales hacía lo tradicional para plasmar su afición en papel a la perfección. Se trata de un recopilatorio de más de 80 recetas dulces creadas por ellos y compartidas con todos nosotros a través de su blog Delantal de alces.

¿Como podemos hacer un bizcocho sin huevo? Los autores de Delantal de Alces nos han facilitado todas sus técnicas, trucos y consejos para cocinar sin ingredientes de origen animal.

En el libro encontramos una introducción donde nos dan a conocer los principales ingredientes de la repostería vegana, siendo bastante comunes y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Además, nos proporcionan una serie de consejos para que los dulces nos queden perfectos y nos recuerden a sus versiones tradicionales a través de su sabor y textura.

En el recetario podemos consultar clásicos de la repostería como galletas, bizcochos, natillas… Además de recetas más innovadoras y deliciosas como muffins.

Puedes adquirir el libro en:

¡No dudes en seguir a Delantal de Alces a través de sus redes sociales!

Étikos

Étikos, Silvia Agulló

Recordando todas las personas que nos rodean y demuestran tener un gran talento, nos hemos acordado de Silvia Agulló y el tiempo que compartimos con ella en 2002.

Silvia es una gran profesional de comunicación corporativa y lo plasmó en su obra Étikos, un libro que habla sobre la teoría y la práctica de la ética empresarial a través de una fábula. Sin ninguna duda es una lectura llena de fantasía que nos hace reflexionar sobre los conflictos profesionales que podemos encontrar en nuestro día a día.

Puedes adquirir el libro de Silvia Agulló a través de Amazon o en La Casa del Libro.


Estamos pensando en crear una sección para dar a conocer todo el talento que nos rodea.

¿Has descubierto algún talento cerca de ti? Si tienes algún compañero de trabajo o conocido que desarrolle proyectos personales increíbles, nos puedes en contárnoslo a través de un comentario en este post o contactando directamente con nosotros.


 

7 Comentarios

  1. ESTA PAGINA ES PROACTIVA EMPECE `POR INVESTIGAR EL SIGNIFICATIVO DE LA ABREVIATURA APP Y ME LLEVO A ESTA PAGINA INFORMATIVA

  2. Muy buena recomendación de libros escritos por grandes profesionales! Diferentes lecturas para diferentes momentos.

  3. Muy recomendable el libro de Repostería Vegana, he tenido la suerte de leerlo y es una delicia de edición, tanto por la selección de recetas, lo fáciles que son de realizar y lo bien explicadas que están.
    Felicidades por este gran proyecto que habéis construido Lluís y Cris 🙂

  4. Tengo el placer de trabajar con Mónica y Alicia desde hace años. Con Mónica, ¡desde el 2002! con Alicia, desde hace unos años, y me encanta hablar con ellas, saben perfectamente cómo plantear ideas, pues las han estudiado de primera mano, se involucran y están ansiosas siempre de aprender nuevas cosas. Lo que me encanta resaltar de estas iniciativas, es que primero se dan a conocer en el mundo online, y luego captan la atención de un editor que termina por proponerles, ¿porqué no lo esciber en un libro? Esto es un ejemplo claro, de que lo bueno en el mundo digital, muchas veces termina ” bajando a la TIERRRA”. El papel sigue vivo y por ahora no desaparece. Otro ejemplo es el de nuestro compañero, Lluis Cortès y Cristina Martínez, empezaron con un BLOG sobre comida vegana y otro editor también descubrió lo bien que escribían y las buenas fotografías que hacían, de manera que han terminado publicando su libro de postres para veganos.
    ¡Así que animaros a escribir también! y quién sabe a lo mejor serás el próximo o la siguente sobre la que escribamos. Me encantaría descubrir otros que hayan hecho lo mismo. Si los conoces, desde aquí les daremos cobertura así también como desde nuestras Redes Sociales.

  5. Pues me he pasado por el blog de Alicia y me ha parecido genial. Es muy versátil esta chica

  6. Es increíble, el tiempo que algunos pueden dedicar después de trabajar, también a escribir!
    Felicidades a todos. Seguir así

  7. estuve en una conferencia de Mónica, y me gustó mucho, que despúes de tanto tiempo siga con el mismo entusiasmo! haciendo tantas cosas.

Dejar respuesta