Sidonie: El Peor Grupo Del Mundo

Los artistas de la ciudad condal venían presentando su nuevo álbum, El Peor Grupo Del Mundo, que salió a la venta el pasado mes de Octubre, y con el que sumaban el octavo de su dilatada carrera. La velada venía acompañada con la actuación de Xarim Arestè, artista catalán y amigo del grupo invitado por la banda para calentar el ambiente antes de su actuación.

0
Visto: 270 veces
Sidonie
de izq. a dcha. Jes Senra, Axel Pi, Edu Martinez, Marc Ros, Victor Valiente | OSCAR SANGUINO

Éste pasado fin de semana volvía el hijo prodigo a casa, y lo hacía por la puerta grande, con un marcado SOLD OUT en la sala Razzmatazz. Barcelona, la ciudad que los ha visto crecer a lo largo de los años ha vuelto a caer rendida ante ellos, y no es para menos, ya que Sidonie es de esos grupos que engancha en directo, y cada concierto que dan son una muestra de ello.

Los artistas de la ciudad condal venían presentando su nuevo álbum, El Peor Grupo Del Mundo, que salió a la venta el pasado mes de Octubre, y con el que sumaban el octavo de su dilatada carrera. La velada venía acompañada con la actuación de Xarim Arestè. El artista, catalán y amigo del grupo, fue invitado por la banda para calentar el ambiente antes de su actuación.

Sidonie
Light Box Razzmatazz -Sidonie- | OSCAR SANGUINO

20 años de Pop-Rock

A las 21h, tal y como habían prometido, empezaba la actuación que tenían preparada. Lo hacían a lo grande, declarándose a todas aquellas personas que estaban en la sala entonando la canción “os queremos” de su nuevo disco, toda una declaración de intenciones de como iba a seguir la noche.

Durante su actuación la banda nos hizo viajar en el tiempo, repasando los éxitos más populares de su carrera. Canciones míticas como El Incendio, Fascinado, Costa Azul, Sierra y Canadá o el Bosque, entre otros.

La gran ausencia de la noche fueron algunos de los temas más relevantes de la banda en sus inicios, cuando cantaban en inglés, por lo que canciones como On the sofa o Sidonie Goes to Mong no sonaron durante el concierto, una lastima.

Sidonie
Marc Ros solo ante el público | OSCAR SANGUINO

Un público entregado

La noche era una fiesta constante, el trío de Barcelona (como se les conoce por sus miembros originales) estaba desmostando que no llevan 20 años en el mundo del espectáculo por nada. Cada canción que tocaban despertaba una ovación por parte del público, el cual venía bien preparado, ya que no paraban de corear y cantar junto a la banda todos y cada uno de los temas preparados.

Después del bis de rigor, entonaron el himno de despedía que les había acompañado durante su pasada gira, el ya famoso “estáis aquí“, donde una vez más agradecían a todo el público presente el haber compartido con ellos una noche tan especial.

A lo largo del año se les podrá ver en conciertos y festivales por todo el país, así que no dudéis en pasar por uno de ellos si tenéis la oportunidad.

Sidonie
De izq. a dcha. Edu Martinez, Jes Senra, Axel Pi, Marc Ros, Victor Valiente | OSCAR SANGUINO

Dejar respuesta