Coachella 2017: El festival de música más ‘cool’, fashionista y alternativo del mundo

0
Visto: 350 veces

El Festival de Música y Arte de Coachella Valley se celebra año tras año en Indio, California. El festival Coachella siempre tiene una duración de dos fines de semana, esta edición empezó el pasado fin de semana (14 del 16 de Abril) y seguirá los días 21, 22 y 23 de este mes.

Coachella es sin duda, uno de los festivales de música más importantes del mundo. En el, sus asistentes pueden disfrutar de géneros tan variados como el rock, rock alternativo, música electrónica, indie o hiphop entre otros.

En esta edición Coachella tiene un cartel espectacular. Durante le festival actuarán grupos y músicos tan dispares como Radiohead, Beyoncé, Kendrick Lamar, The xx, Father John Misty, Bon Iver, Lorde, New order, Future Islands o Lady Gaga.

Precisamente esta última, hizo historia en el festival durante la noche del sábado 15, ya que aprovechó su concierto para estrenar su nuevo sencillo, The Cure. El nuevo single de Gaga está disponible en portales como Spotify o iTunes des del domingo 16 de Abril.

Un desfile de moda al más puro estilo hippie chic

Ambientado en una atmósfera que remite a los años setenta, el Coachella está catalogado como la cita de música indie más fashion del mundo.

Durante estos dos fines de semana, se concentran en Indio las celebrities, It-Girls, influencers, bloggers e instagrammers más cool del momento. A través de sus redes sociales nos muestran un desfile al más puro estilo hippie chic, en el que las coronas de flores, los sombreros, botas y las camisetas bohos, se convierten en los protagonistas.

Las Marcas han aprovechado este festival y su gran influencia en el mundo de la moda para promocionarse, organizando pool partys exclusivas o lanzando colecciones especiales. Una de las marcas más participativas en Coachella es H&M, la cual año tras año diseña una colección dedicada al festival.

¡Qué no te lo cuenten, vívelo tú mismo!

Este año la organización del festival más popular del momento dará la oportunidad de disfrutar del Coachella a aquellos que no puedan asistir al evento. En esta edición es posible disfrutar de la mejor música en directo desde casa.

Con el fin de presentar una experiencia más realista, este año Youtube cuenta con la función de crear un itinerario de bandas propio. Bastará con seleccionarlas en el listado de horarios para que éstas se reproduzcan de forma automática conforme comiencen las presentaciones.

¿Preparados para una experiencia única e irrepetible? ¡Clica aquí y adéntrate en el festival más cool del mundo!

 

Dejar respuesta