Empieza la segunda edición del Barcelona Wedding Summit

0
Visto: 222 veces
Barcelona Wedding Summit

El día 21 de Marzo se celebrará en Barcelona la segunda edición del Barcelona Wedding Summit, el acto tendrá lugar en el precioso Pabellón de San Rafael del Recinto Modernista de Sant Pau. Durante el acto, se reunirán expertos, directivos y empresarios del sector, compartiendo mesas redondas y debatiendo sobre el presente y futuro del sector nupcial.

¿Qué actividades se celebrarán en el Barcelona Wedding Summit?

Durante el evento, organizado por Wedding Media International, revista NP Magazine y Barcelona Fashion Week, los asistentes podrán disfrutar de charlas dirigidas por profesionales del sector. También se hablarán de temas relacionados con el branding, la importancia de los eventos en el mundo de la moda nupcial y las estrategias de marketing más efectivas para llegar al éxito en mercados como el norteamericano, mejicano o canadiense.

Los asistentes también participarán en debates tan interesantes como el siguiente: El lujo, ¿quimera o realidad?. Esta interesante ponencia será dirigida por el director de la elegante y exclusiva tienda Santa Eulalia, ubicada en pleno Paseo de Gracia.

El Barcelona Wedding Summit es una cita obligada para todos aquellos interesados en el mundo del marketing, especialmente en el marketing nupcial. Durante el evento, los asistentes ampliaran su conocimiento sobre el sector, conociendo las estrategias y tendencias más punteras del mercado.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas del Barcelona Wedding Summit?

Las entradas están disponibles en la página web del evento, con ella podrás acceder a todos los actos organizados durante el evento. Puedes adquirir tu entrada por 90€ aquí. Si eres empresario, directivo o experto del marcado nupcial, no lo dudes adquiere ya tu entrada y comparte con otros profesionales tu experiencia en este maravilloso sector.

Dejar respuesta