21 Buttons, la App para los amantes de la moda

0
Visto: 920 veces

¿Eres adict@ a la ropa?  ¿Tienes el vestidor repleto de miles #noséquéponerme? ¿Sueñas con tener la colección de zapatos de la mismísima Carrie Bradshaw? ¿Cada vez que sales de compras vuelves al más puro estilo Pretty woman? ¿Te gusta compartir tus outfits en las Redes Sociales? ¿Sigues los perfiles de las mejores  It-girls e Influencers y deseas vestir como ellas? Si tu respuesta a todas estas preguntas ha sido un rotundo SÍ, tenemos la solución para ti: descárgate en tu móvil la APP 21 Buttons y empieza a vivir tu pasión.

¿Qué es 21 Buttons?

21 Buttons es una red social para fashionistas a través de la cual podrás comprar online las prendas que más te gusten, saber de qué tienda es el bolso de tu influencer preferida e incluso podrás llegar a ganar dinero subiendo tus propios outfis. Sí, sí, ¡cómo lo lees! Ganar dinero por inspirar a los demás con tus looks, ¿No es maravilloso? ¡Aiiiiiixxxx qué bien nos vino en nuestra niñez jugar enfermízamente a “Diseña la moda” !

¿Cómo se utiliza?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app en tu teléfono móvil, no te preocupes, es totalmente gratis (que no está la vida para gastar mucho). Una vez instalada, podrás comenzar a seguir a todos tus amigos e influencers favoritos y empezar a hacerles un escáner exhaustivo de todas las prendas que visten en cada momento. Mmmmm y yo me pregunto ¿Tendrá el modelo de Invictus perfil en 21 Buttons? Que si hay que escanear, se escanea eh! 🙂

El perfil y los iconos

La manera más fácil de crear un perfil es vinculándolo a tu cuenta de Instagram. En cuestión de minutos podrás empezar a disfrutar de tu Red fashionista sin mayor complicación. Le pones un título que te identifique, un subtítulo que quede mono, una buena frase al más puro estilo “Frida Kahlo” añadiéndole los iconos más kukis que encuentres y…¡que empiece el “buttoneo”!

Descripción de los Iconos

La percha podremos ver la página central de la APP, dónde encontraremos todas las fotos publicadas de tus perfiles seguidos.

La lupa nos lleva a dos secciones: “Discover” y “Buttoners”. A través de la primera podremos filtrar nuestras búsquedas según lo que más nos interese, distinguiendo entre grupos de prendas, marcas o incluso precios. Por otro lado, la segunda pestaña nos mostrará perfiles de usuarios a los que nos instará a seguir.

La cámara de fotos es el botón directo para subir tus mejores outfits. Podrás elegir entre: otros álbumes, Instagram o realizar una instantánea al momento. Una vez elegida la fotografía podrás iniciar tu sesión de “buttons” marcando cada prenda con unos de los mismos. Así pues, cuando presiones un button, te aparecerá la información de la prenda etiquetada: precio, marca, descripción…todo aquello que hayas introducido o vinculado.

La etiqueta recoge todas las prendas que has ido etiquetando a través de tus publicaciones. Quedarán todas registradas como si de un armario se tratase. Además, en función de las que hayas subido o consultado, en esta sección What I Wear, aparecerán prendas que te puedan interesar, generalmente novedades de las marcas.

Button que te dirige directamente a tu perfil. ¿Muy simple verdad?

¿Cómo ganar dinero con 21 Buttons?

¿En serio puedo ganar dinero por subir mis looks? Como diría nuestra adorada rubia de ChickfyClaro que sí, ¡guapi! Cualquier usuario podrá obtener rentabilidad directa de su influencia en la red social. Para ello, sólo tendrá que compartir una imagen y etiquetar todas las prendas que desee. Las ventas que se generen a través de esa imagen dan lugar a una recompensa en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento. OMG! Que vayan subiendo los ceros en mi cuenta bancaria y que mi única preocupación sea en qué modelitos gastármelos….¡no tiene precio! 

Como veis, ganar dinero ya no es asunto exclusivo de top influencers (que tiemble Dulceida) ahora tú también puedes conseguirlo sacándole partido a tu pasión por la moda…Como diría el muñeco de Saw: ¡Qué empiece el juego!

 

Enlaces de interés
https://youtu.be/MWPRaR37zys

Dejar respuesta