Only Tattoo Barcelona 2017: el arte se lleva en la piel

Esta semana Barcelona se llenará de tinta. A partir del viernes 17 la ciudad condal da el pistoletazo de salida al Only Tattoo Barcelona, la primera convención nacional de tatuaje de Barcelona.

0
Visto: 176 veces
Only Tattoo Barcelona 2017: el arte se lleva en la piel

Esta semana Barcelona se llenará de tinta. A partir del viernes 17 la ciudad condal da el pistoletazo de salida al Only Tattoo Barcelona, la primera convención nacional de tatuaje de Barcelona. Se trata de un evento nacido a partir de la Barcelona Tattoo Expo, que este año soplará 20 velas nada menos. Del viernes al domingo encontrarás a los tatuadores en la Fira de Barcelona, justo delante de las fuentes de Montjuïc.

No solo tattoos

Durante los tres días de duración de la convención tendremos la oportunidad de asistir a diferentes actividades programadas. Además de los múltiples stands de los tatuadores, podremos disfrutar de sesiones de DJs o exhibiciones de graffitis por parte del equipo de Montana Colours. También habrá shows de beatbox y de break dance o conciertos de música en directo. De aburrirse nada!

Arte en la piel

Una parte importante de la convención seran los concursos que se realizarán cada día. Se votarán las mejores obras del día, pero cada uno tendrá a parte diferentes concursos. El viernes se decidirán el mejor tatuaje realizado en negro o grises de pequeño tamaño, el mejor en color y también en pequeño y el mejor tradicional (Old School). El sábado se votarán el mejor en negro o grises en grande, el mejor en color de gran tamaño y el mejor tribal o ornamental. Para el último día, que será el domingo 19, se decidirán el mejor tatuaje realista y el mejor New School. Para terminar, entre los tres ganadores de la mejor obra del día se decidirá el ganador de La Mejor Obra de la Convención.

Artistas en su tinta

Se reunirán unos 100 artistas en la convención, dando cobertura a la gran variedad de estilos de tatuajes que se realizan hoy en día. Será pues una gran oportunidad para aquellos que quieran pincharse la piel con un artista de gran calibre ya que entre los asistentes habrá varios talentos nacionales. Aprovechad que los tendréis reunidos bajo un mismo techo unos días!

Dejar respuesta