ISPE llega por primera vez a Barcelona

0
Visto: 185 veces
ISPE

Barcelona acoge desde hoy por primera vez la conferencia anual europea de la International Society for Pharmaceutical Engineering (ISPE). En este destacado evento se reunirán más de 300 directivos procedentes de la industria farmacéutica y biofarmacéutica.

El encuentro se focalizará en Pharma Manufacturing 2025 y la forma de producir artículos farmacéuticos de manera moderna y ágil. Durante el acto los expertos debatirán sobre las mejoras e innovaciones en el proceso de creación de los productos farmacéuticos.

El evento ha sido captado gracias a Catalonia Trade & Investment, el departamento de atracción de inversores extranjeras de la agencia pública ACCIÓ. ACCIÓ da soporte a las empresas catalanas mediante seis delegaciones a Cataluña y a una red de 39 oficinas de todo el mundo.

¿Qué objetivos tiene ISPE?

Fundada en 1980, hoy en día ya cuenta con más de 20.000 miembros en todo el mundo. Su objetivo principal es promover y divulgar soluciones técnicas y operativas para los procesos de producción de productos farmacéuticos. Para hacerlo intercambian conocimientos y casos prácticos relacionados con la ingeniería, calidad y producción farmacéutica.

La fundación ISPE es una organización referente en el desarrollo de nuevas regulaciones en el ámbito farmacéutico. Es la mayor Asociación sin ánimo de lucro mundial, se dedican principalmente a la educación y desarrollo de los fabricantes y proveedores del sector de la industria farmacéutica

¿Dónde se celebrará la conferencia anual de ISPE?

El evento tendrá lugar en el Hotel Corwne Plaza. En el hotel se celebrarán las conferencias, seminarios, sesiones de trabajo y se instalará la zona de expositores. De los 48 expositores, siete están reservados para empresas establecidas en Cataluña: CSV Experts, Emerson Automation Solutions, Iberfluid, Serial Testers, TechnipFMC, Telstar y Veeva.

 

 

Dejar respuesta