GaeaLearning en la Sala de Redes de la SEFH

0
Visto: 177 veces
GaeaLearning en el 62º Congreso Nacional de la SEFH

Del 18 al 21 de Octubre de 2017 se celebra el mayor evento farmacéutico hospitalario a nivel nacional: el 62º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El hilo conductor de este año es ‘Retos. Redes. Resultados.’, que abarcará un programa científico compuesto de itinerarios sobre formación, gestión del talento, desarrollo profesional, liderazgo, planificación e innovación, atención farmacéutico y nuevos retos en Farmacoterapia.

Kern Pharma Biologics, bajo la premisa «Las redes significan inteligencia colaborativa, alianzas, relaciones, que nos ayudan a elegir y decidir en un entorno complejo y cambiante» ha desarrollado la iniciativa de Sala de Redes. Este proyecto ayuda y asesora al farmacéutico de hospital sobre cómo utilizar las herramientas y medios necesarios para aumentar su visibilidad y cercanía hacía los pacientes y ciudadanos.

La Sala de Redes de la SEFH

Junto a la colaboración de Kern Pharma Biologics el equipo de GaeaLearning asistirá a la SEFH para proporcionar consejos sobre cómo conseguir una mayor difusión, visibilidad y comunicación en actividades online.

Para ello cuentan con un espacio llamado Sala de Redes, un lugar de networking y formación donde proporcionarán una mayor competencia al farmacéutico de hospital en el ámbito de redes y actividades digitales. Este espacio esta compuesto por especialistas en herramientas digitales, consultores de negocio online, acceso a WIFI y puntos de recargas de dispositivos electrónicos, además de una Social Wall dónde poder seguir la actividad del hashtag #SEFH2017.

Un espacio de Networking y formación

Durante los tres días de duración del congreso, la Sala de Redes estará dividida en dos espacios dirigidos por profesionales de GaeaLearning.

Un primer espacio dedicado a 6 talleres formativos dónde se realizarán pequeñas píldoras formativas, de una hora de duración, relacionados con el mundo de la comunicación digital y los temas de mayor interés para los farmacéuticos de hospital, entre los cuales encontramos: iHealth Business, Mundo APP, iComunidades, Social media, iContenidos e Imagen&Vídeo.

El otro espacio está dedicado a Questions&Answers, un espacio donde poder resolver dudas entre los asistentes sobre aspectos como los dispositivos móviles, posicionamiento web, herramientas 2.0, etc.

La agenda de actividades de la Sala de Redes es la siguiente:

Agenda de actividades 'Sala de Redes'

Además realizarán un debate participativo junto a los asistentes con la finalidad de compartir ideas, experiencias y opiniones sobre proyectos e iniciativas de las redes sociales en el ámbito de la salud.

Puedes seguir toda la jornada del congreso a través de la cuenta oficial del evento ‏y del hashtag #SEFH2017 en Twitter.

Puedes consultar estos artículos del ámbito farmacéutico sobre el Seminario ‘Más allá de CLM’ y Infarma 2017: el encuentro de farmacia más popular a nivel Europeo.

Si quieres saber más sobre los servicios de GaeaLearning no dudes en visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Dejar respuesta