GaeaLearning en la Sala de Redes de la SEFH

0
Visto: 866 veces
GaeaLearning en el 62º Congreso Nacional de la SEFH

Del 18 al 21 de Octubre de 2017 se celebró el mayor evento farmacéutico hospitalario a nivel nacional: el 62º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El hilo conductor de este año fue ‘Retos. Redes. Resultados.’, y abarcó un programa científico compuesto de itinerarios sobre formación, gestión del talento, desarrollo profesional, liderazgo, planificación e innovación, atención farmacéutico y nuevos retos en Farmacoterapia.

Kern Pharma Biologics, bajo la premisa «Las redes significan inteligencia colaborativa, alianzas, relaciones, que nos ayudan a elegir y decidir en un entorno complejo y cambiante» ofreció un espacio de aprendizaje sobre redes en Internet bajo el nombre de Sala de Redes. Allí se formó y asesoró al farmacéutico de hospital sobre cómo utilizar las herramientas y medios necesarios para aumentar su visibilidad, colaboraciones y proximidad con los pacientes y ciudadanos.

La Sala de Redes de la SEFH

Junto a la colaboración de Kern Pharma Biologics el equipo de GaeaLearning asistió a la SEFH para ofrecer 6 de sus Masterclass especializadas para el profesional de la salud sobre sobre cómo conseguir una mayor difusión, visibilidad y comunicación en actividades online.

Estas formaciones se desarrollaron a cargo de especialistas en herramientas digitales, consultores de negocio online, acceso a WIFI y puntos de recargas de dispositivos electrónicosen un lugar de networking y formación inmejorable en el que también  se ofreció un Social Wall dónde poder seguir la actividad del hashtag #SEFH2017.

Un espacio de Networking y formación

Un primer espacio formativo para desarrollar las 6 Masterclass de una hora de duración: iHealth Business, Mundo APP, iComunidades, Social media, iContenidos e Imagen&Vídeo.

El otro espacio está dedicado a Questions&Answers, un espacio donde poder resolver dudas entre los asistentes sobre aspectos como los dispositivos móviles, posicionamiento web, herramientas 2.0, etc.

Además realizaron debates y consultorías individualizadas durante los tres días resolviendo las principales dudas sobre el medio online y las herramientas para desarrollar proyectos de comunicación y gestión de la información.


 

Si trabajas en el sector de la salud y te interesa conocer o descubrir nuevas estrategias de diversificación y crecimiento para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros o apuntarte a nuestras masterclass y talleres.

Estarás siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías para la empresa, así como en nuevas estrategias de negocio.

Dejar respuesta