Encuentra tu wearable ideal

La tecnología wearable llegó para quedarse. Cada vez son más los usuarios que utilizan estos dispositivos de forma cotidiana para mejorar su día a día.

0
Visto: 147 veces
Wearable

El término wearable engloba a los aparatos o dispositivos electrónicos que se integran en alguna parte del cuerpo e interactuan de forma continuada con el usuario y con otros dispositivos para realizar una acción concreta. Uno de estos dispositivos son los populares smartwatches o las pulseras que ayudan a mejorar las capacidades físicas a deportistas, tanto profesionales como amateurs. Este tipo de dispositivos está cada vez más más presente en la sociedad.

Orígen de la palabra wearable

El término wearable proviene del ingles, significa “llevable“. En el mundo tecnológico puede hacer referencia a ordenadores pequeños los cuales, gracias a tu tamaño, el usuario siempre lleva con él. Actualmente el ordenador se ha dejado de usar sólo en la oficina para ser un complemento más para cualquier persona. Hoy en día la interacción con ordenadores es constante.

¿Qué wearable deberías adquirir según mis necesidades?

Para los fans del fitness el wearable idóneo es la pulsera FitBit One. Esta pulsera es el aliado perfecto para deportistas profesionales y amateur. FitBit One monitoriza los pasos, plantas subidas, distancia recorrida, calorías quemadas y los minutos de actividad. Además de analizar la actividad física, también ayuda al usuario a disfrutar de un sueño de calidad. FitBit One monitoriza la calidad y duración del sueño y, además, dispone de una agradable y silenciosa alarma para empezar el día sin sobresaltos.

Para aquellos que deseen estar conectados las 24 horas del día o que, por trabajo, deban estarlo, es recomendable adquirir un smartwatch. Gracias a los smartwatches, es posible contestar al teléfono fácilmente durante la conducción, realizar pagos en tiendas de forma rápida y sencilla, controlar la música del smartphone e incluso usarlo como tarjeta de embarque en cualquier vuelo.

Los amantes de las pesas también tienen su werable perfecto. Beast es un pequeño dispositivo que se coloca en el antebrazo para cuantificar el peso de los entrenamientos de peso libre. De esta forma el deportista podrá mejorar su rendimiento. Además Beast permite a sus usuarios entrar a su página web con su cuenta personal y ver todos los detalles de los ejercicios realizados e incluso gráficos que miden los progresos del deportista.

Existe un wearable perfecto para todos, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta