¡Participa!

1. Envío de artículos a la redacción de GaeaPeople Magazine

Si quieres formar parte de nuestro equipo de redactores y colaboradores para compartir tu visión y reforzar tu presencia en Internet estaremos encantados de recibir tus artículos y publicaciones para compartirlos con nuestra audiencia.


2. ¿Qué temáticas y qué tipo de artículos se aceptan?

GaeaPeople Magazine es una revista en la que se engloban cuatro categorías principales de contenidos:

GaeaCOOL: sección que aglutina todo lo relacionado con la moda y las tendencias, coolhunting, trendsetting, influencers, personajes relevantes, cultura, arte, música, cine y fotografía.

GaeaHealth: un espacio para comentar todo lo que descubrimos sobre el mundo de la eSalud o eHealht, salud, internet y nuevas tecnologías al servicio de las personas.

GaeaNET: la sección con más peso de la revista trata sobre tecnología, marketing digital y comunicación en Internet. Descubrimos las últimas tendencias en estrategias de marketing online, comunicación en redes sociales, aplicaciones móviles, inteligencia artificial, business intelligence, big data, internet de las cosas y mucho más.

GaeaLearning: espacio para el aprendizaje de todas las disciplinas que consideremos de utilidad para el desarrollo profesional y empresarial, en una era de transformación digital en la que es fundamental conocer las herramientas tanto técnicas como sociales para adaptarse a las nuevas dinámicas de trabajo.

Artículos de opinión, noticias, artículos informativos, didácticos, experiencias, consejos, sugerencias, resúmenes o comentarios de capítulos o libros leídos serán bienvenidos entre otras ideas y escritos… ¡estamos abiertos a nuevas propuestas!


3. No necesitamos

Artículos escritos para promocionar productos y servicios.

Nos reservamos el derecho de rechazar la publicación de artículos que consideremos no son apropiados o irrelevantes para el objetivo de GaeaPeople Magazine o no cumplen un mínimo estándar de calidad.


4. ¿Quién puede enviar artículos o participar?

Damos la bienvenida a todos los que queráis participar con contenidos relacionados con GaeaPeople Magazine que sean originales o especializados en un área
determinada, iniciativas individuales, portales de salud o webs.

Exposición para tus trabajos. Todos los artículos que envíes pueden enlazar a tu sitio web con una breve descripción, sobre ti y tu sitio, al final del artículo. Esta es una gran oportunidad para resaltar tu presencia en la Red y recibir una considerable exposición.

En los artículos publicados se hará constar el nombre del autor.


5. Otras formas de participar

  • Enlaces de interés que hayas encontrado en la Red.
  • ¿Conoces algún blog que sea interesante para nuestra audiencia?
  • Tienes tu propio blog ¿Te gustaría que habláramos de él?. Preséntanoslo.
  • ¿Quieres comentar artículos de otros blogs?.
  • ¿Vas asistir algún evento 2.0 y no lo hemos publicado? Envíanoslo por mail y lo publicamos
  • ¿Hay algún apartado que deberíamos incluir? Proponlo.
  • ¿Quieres que incluyamos algún vídeo en nuestra lista de reproducción? Puedes enviarnos el enlace y lo añadiremos si se ajusta a nuestros contenidos.
Contacta con nosotros »